Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Bronco debate entre Ibai Llanos y Juanma Castaño

Al periodista deportivo no le hizo gracia que el 'streamer' y comunicador entrevistara en exclusiva a Lionel Messi a su llegada al PSG

Ampliar Ibai Llanos, Juanma Castaño y Siro López
Ibai Llanos, Juanma Castaño y Siro LópezDN
  • Colpisa. Madrid
Publicado el 14/08/2021 a las 06:00
El detonante fue un mensaje aparentemente inocente: "Yo no entiendo nada. Punto. Cada uno que interprete lo que quiera", escribía Juanma Castaño. Pero de inocente tenía poco, por mucho que luego el periodista deportivo dijera que no entiende el arte moderno pero lo respeta. ¿Acaso el periodista ha escrito alguna vez 'yo no entiendo el arte moderno' o 'yo no entiendo el ajedrez'? No. Se refería el periodista a la exclusiva que consiguió el 'streamer' Ibai Llanos, que recibió una invitación para entrevistar a Lionel Messi el mismo día que el jugador pisaba el campo del PSG.
El comentario de Castaño provocó la respuesta airada de los seguidores de Ibai, que defendieron su labor. El propio Ibai, consciente de la que se le venía encima, explicaba en un tuit tras la charla con Messi: "Por cierto, ni soy periodista, ni quiero competir con la prensa, respeto mucho la profesión y tengo muchos amigos. Pero no puedo rechazar estas cosas si me invitan, ya lo siento".
Anteayer, el director de 'El partidazo' trató de explicarse en Twitch en un debate con Ibai y con Siro López como mediador. "Dices que he despreciado lo que has hecho. Te juro por Dios que no ha sido así. Y eso vengo a decir", explicaba Castaño. "He rajado de la posición en la que nos quedamos nosotros, no de lo que haces tú. Tú no tienes ninguna culpa. No me meto con que Ibai tenga a Messi, me quejo de que solo Ibai tenga a Messi", añadía el periodista. "Se entiende de que manera indirecta o directa, el ataque es hacia mí porque el que está allí soy yo. Has despreciado mi trabajo con el tuit que has puesto porque dices que no lo comprendes", se defendió Ibai.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora