Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Viral

Tico, el loro que canta clásicos del rock y arrasa en las redes

Tiene su propio canal de YouTube, que ya cuenta con más de 140 mil suscriptores

  • Diario de Navarra
Actualizada 09/06/2021 a las 08:06

Tico es un loro amazónico de doble faz amarilla que se ha hecho viral en las redes sociales al 'interpretar' éxitos de bandas históricas del rock como AC/DC, Led Zepellin y los Beatles. Tiene su propio canal de YouTube, que ya cuenta con más de 140 mil suscriptores.

Con en el inicio de la pandemia, su dueño, Frank, tuvo que empezar a trabajar desde casa, según ha explicado declaraciones a SNN News. Todas las tardes tocaba la guitarra y un día, el loro para sorpresa del dueño, se unió a los coros. Desde ese día, Frank y su esposa empezaron a grabar vídeos del animal 'cantando' clásicos de la historia del rock, para compartir con su familia y amigos. Las imágenes causaron tanto éxito que decidieron subir los vídeos a Youtube. En eese momento se creó el dúo musical 'Frank Maglio Tico & The Man'.

Su mayor éxito hasta el momento es 'Here Comes The Sun', del cuarteto británico The Beatles , con más de tres millones de visualizaciones. En segundo lugar, con 2,8 millones está 'Whole Lotta Rosie', de la banda australiana AC/DC.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE