Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

La Princesa Leonor recibe la Confirmación hoy en una parroquia de Aravaca

El acontecimiento será de carácter familiar y no formará parte de la agenda pública de la Familia Real

Ampliar La Princesa Leonor se estrena en el Instituto Cervantes con su primer acto en solitario
La Princesa Leonor se estrena en el Instituto Cervantes con su primer acto en solitario
  • Europa Press
Publicado el 28/05/2021 a las 10:04
La Princesa de Asturias recibirá este vieres el sacramento de la Confirmación en una ceremonia conjunta que se llevará a cabo en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, en el municipio de Aravaca (Madrid).

El acontecimiento, que se celebrará a partir de las 12.00 horas, será de carácter familiar y no formará parte de la agenda pública de la Familia Real. No obstante, debido al "interés informativo" de la cita, los medios sí que podrán obtener imágenes de los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.

La hija de Felipe VI y Letizia recibirá el sacramento de la Confirmación en la misma parroquia donde la Princesa Leonor ya tomó la primera comunión en el año 2015.

El próximo curso escolar, la Princesa de Asturias llevará a cabo el programa de estudios del Bachillerato Internacional de la institución educativa Colegios del Mundo Unido (UWC) en el Atlantic College de Gales, un periodo que compatibilizará con el progresivo desarrollo de sus compromisos institucionales en España.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora