Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Ana Obregón pierde a su madre un año después del fallecimiento de su hijo

La madre de la actriz y presentadora ha fallecido a los 95 años

Ampliar Así explicó Ana Obregón la enfermedad de su hijo Álex Lequio
Así explicó Ana Obregón la enfermedad de su hijo Álex Lequio
  • J. Dueñas / Colpisa
Actualizado el 23/05/2021 a las 06:00
El pasado 13 de mayo se cumplió un año del fallecimiento de Aless Lecquio, doce meses del golpe más fuerte sufrido por Ana Obregón. Todo su entorno temía por el estado de salud de la presentadora y actriz después de esa terrible pérdida, pero ahora, a pesar de la tristeza parecía que poco a poco empezaba a retomar su día a día. Sin embargo, el destino le deparaba otro terrible mazazo ya que este sábado falleció su madre, a los 95 años, solo nueve días después de la efeméride de su hijo. A mediados del mes pasado vimos a Ana Obregón y a su familia acudir al hospital ya que su madre estuvo varios días ingresada. Una situación que ella misma describió como "volver al infierno" porque le hizo recordar los peores días de su vida viendo sufrir a su hijo. Días después era dada de alta para seguir recuperándose en casa.
La madre de Ana Obregón llevaba 67 años casada con el empresario Antonio García Fernández, una relación que para su hija demuestra que "el amor eterno existe". Así lo explicó la actriz cuando su madre y su padre se reencontraban después del ingreso de ella. Juntos tuvieron cinco hijos, Amalia, Celia, Javier, Juancho y la archiconocida Ana, y vieron nacer a once nietos y a un bisnieto.
volver arriba

Activar Notificaciones