Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sociedad

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, se estrena en una revista del corazón

La joven, de 20 años, reconoce que le ha costado asumir quién es en una entrevista exclusiva con 'Semana'

En todo ese tiempo ningún rey de España había pisado suelo cubano en una visita de Estado
La reina Letizia en una imagen de archivo.
AGENCIAS
  • J. Dueñas. Colpisa
Actualizada 29/04/2021 a las 18:04

Poco podía imaginar Carla Vigo siendo niña que una decisión tomada por una de sus tías podría acarrear consecuencias para toda su familia y, por tanto, para ella. La pequeña formó parte del cortejo que acompañó a los actuales reyes Felipe y Letizia en su boda. Aquel día, ella era la única sin sangre real entre todos los sobrinos de la pareja. Ahora reconoce en su primera entrevista, hecha en exclusiva por la revista 'Semana', que le ha costado asumir quién es. Más aún, confiesa que vive en alerta pendiente de todo lo que dice y a quién se lo dice, algo que le resulta "agotado"".

Carla perdió a su madre, Erika Ortiz, hermana menor de la reina Letizia, en 2007, cuando ella tenía solo seis años. Ahora tiene 20 y ha conseguido entender "las reglas de un mundo y del otro", dice al referirse a los diferentes entornos en los que se mueve: su piso en Aranjuez, donde reside y a donde se desplaza en cercanías o autobús, y sus visitas a La Zarzuela, para ver a sus tíos, Felipe y Letizia, y a sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Actualmente estudia interpretación, aunque por el coronavirus tiene que hacerlo a distancia. Quiere ser actriz y afirma que ella es "de escenarios y de cámaras". Además es embajadora de la firma de ropa 21ship y acaba de participar en su primer cortometraje para promocionar el perfume que han creado con su nombre: Carla Intensa. Toda una declaración de intenciones.

Joven inquieta, vivió a Alemania, donde trabajó cuidando niños, para aprender el idioma y en India, donde fue voluntaria y adquirió nociones de hindi. Además habla inglés, tras estudiar en un colegio bilingüe, y está aprendiendo árabe con una aplicación.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE