Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gente

Enfrentamiento definitivo de Kiko Rivera y su tío Agustín

El Dj e hijo de Isabel Pantoja ha viajado a Nepal para participar en el programa 'Planeta Calleja'

Kiko Rivera.
Kiko Rivera.
Cedida
  • Colpisa
Actualizada 28/04/2021 a las 09:27

Desde que Rocío Carrasco acaparara la parrilla televisiva de Mediaset, las polémicas protagonizadas por el otro gran clan folclórico, el de los Pantoja, ha pasado a un segundo plano. Sin embargo, las disputas sobre la herencia del malogrado Paquirri y la mala relación entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, siguen su curso. El DJ ha viajado a Nepal con Jesús Calleja para protagonizar una nueva entrega del programa de aventuras 'Planeta Calleja'. Pero antes de irse habría dado un nuevo paso en el contencioso que tiene con su familia. Si hace unas semanas conocíamos que había remitido un requerimiento notarial a su madre, ahora trasciende que habría iniciado un proceso judicial contra su tío, Agustín Pantoja.

El hermano de la tonadillera ostentaba en 2014, cuando ella entró en prisión, un poder notarial que le permitía tomar decisiones sobre las propiedades. Unas gestiones con las que Kiko Rivera se siente engañado y que le habrían llevado a emprender acciones legales por delitos de estafa, después de que las decisiones de su tío le hubieran dejado con una tremenda deuda.

"Ahora son unos diítas en los que la mente va a descansar", dijo el Dj antes de su marcha y confirmó que sigue adelante con la decisión de tomar las riendas de su economía y de su vida. "Han tenido mucho tiempo para hacer las cosas como ellos querían, ahora se harán la cosas como yo quiero", aseguró. Kiko se marchó con intención de disfrutar de la experiencia y, a tenor de las publicaciones que sube a sus redes sociales, parece que así está siendo. "El día hasta hoy más flipante de mi vida", cuenta en un ví deo rodeado de elefantes. "Poder sentir de cerca a estos maravillosos animales y darnos mutuamente cariño ha sido una puñetera maravilla", termina.

Desde que arrancara la controversia, cuando Kiko Rivera apareció en un programa con el título 'La herencia envenenada' para denunciar las supuestas irregularidades cometidas con los bienes de su padre por parte de su madre, las apariciones de Isabel Pantoja han sido casi nulas.

Se ha mantenido recluida en su finca de Cantora que el propio Kiko, propietario de algo menos del 50%, ha puesto a la venta. La tonadillera ha salido de su encierro para participar en un nuevo proyecto profesional, un concurso de talentos presentado por Jesús Vázquez en el que es mentora junto a Danna Paola y a Risto Mejide. Según cuentan, Pantoja se muestra muy activa, sonriente y entregada, tomando protagonismo durante las grabaciones y disfrutando junto a sus compañeros. Habría decidido dejar a un lado todos sus problemas personales para volcarse en su trabajo.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE