Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Radio

La periodista Julia Otero permanecerá unos meses "fuera de combate" debido a un cáncer

La directora y presentadora de 'Julia en la onda' fue diagnosticada el pasado martes

Fotografía facilitada por emisora de radio Onda Cero de la periodista Julia Otero
Fotografía facilitada por Onda Cero de la periodista Julia Otero.
EFE
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 22/02/2021 a las 16:58

La periodista Julia Otero ha anunciado este lunes que ha sido diagnosticada de cáncer. Otero, que dirige y presenta en Onda Cero el programa 'Julia en la onda', llevaba varios días sin aparecer en antena. Ella misma ha relatado a Carmen Juan, subdirectora de 'JELO', que el diagnóstico se realizó el pasado martes en un control rutinario.

"La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días", ha señalado la periodista fallega. "No es fácil, pero ahí estamos. A las cosas hay que llamarlas por su nombre", ha asegurado.

Julia Otero ha dicho que permanecerá unos meses "fuera de combate", mientras dure el tratamiento. "Seré una oyente más" ha afirmado. Aunque no descarta que "entre quimio y quimio", se dé "una vuelta por la radio".

Otero ha mostrado su agradecimiento "a las chicas y chicos de 'JELO'. Este es un equipo extraordinario en todos los sentidos", ha dicho.

Según ha informado Onda Cero, durante el tiempo que Julia Otero esté alejada de los micrófonos, Carmen Juan, junto con el equipo habitual de redactores y colaboradores, permanecerá al frente de 'Julia en la onda'.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE