Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Corazón

Juan José Ballesta, afectado por la separación de su mujer después de 15 años

Ballesta no dudó en reconocer que es muy nervioso y eso puede llegar a agotar a la pareja: "Sabía que tarde o temprano se iba a cansar de mí, y llegó ese día"

Verónica Reboll
Juan José Ballesta y Verónica Rebollo, en una imagen de archivo.
  • Colpisa
Actualizada 25/01/2021 a las 12:35

Aunque lleva ya tres meses separado es ahora cuando el actor Juan José Ballesta ha decidido hacer pública su nueva situación sentimental.

Lo hizo en la presentación de la obra de teatro 'LOC@S' de Pedro Ruiz, donde afirmaba: "Estoy soltero, lo he dejado con Vero".

El protagonista de 'El Bola' y Verónica Rebollo llevaban 15 años de relación y tienen un hijo de 13 años. Ballesta afirmó que no ha habido terceras personas en esta ruptura y no dudó en reconocer que es muy nervioso y eso puede llegar a agotar a la pareja: "Soy un estresado, un nervioso y yo sabía que tarde o temprano se iba a cansar de mí, y llegó ese día, se cansó de mí".

Unas palabras que parecen dejar claro que ha sido una decisión de ella. "Demasiado ha aguantado", aseguró.

l actor, que tras haber protagonizado películas como '7 Vírgenes' o 'Planta cuarta', llevaba algún tiempo en un segundo plano recobró popularidad durante su participación en la quinta edición del concurso 'Masterchef Celebrity' el año pasado. Ahora, afronta su nueva soltería todavía afectado aunque no pierde la esperanza de retomar la relación: "Seguramente volvamos, ojalá", afirma.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE