Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fin de año

Nacho Cano actuará antes de las campanadas en una Puerta del Sol vacía

El compositor interpretará una sola canción en homenaje a las víctimas del coronavirus

Nacho Cano en la cuarta jornada del festival de música Sonorama Ribera 2019 en Aranda de Duero.
Nacho Cano, en el Sonorama Ribera 2019 en Aranda de Duero.
Europa Press
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 30/12/2020 a las 16:49

Nacho Cano actuará con una sola canción minutos antes de las campanadas en una Puerta del Sol vacía en homenaje a las víctimas, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.


El acto, organizado con el apoyo del Consistorio, será la segunda actuación en público de Nacho Cano desde que se disolviera Mecano hace 28 años. La anterior fue la boda de los entonces príncipes Felipe y Letizia.


El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha agradecido al músico la iniciativa. "Este 31 de diciembre, antes de las uvas más especiales de las últimas décadas, habrá en Sol un homenaje a los afectados por la Covid", ha avanzado el regidor en su cuenta de Twitter, un mensaje que acaba con un emoticono de un brazo en señal de fuerza con el que afirma que "Madrid siempre vuelve".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE