Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

La infanta Elena cumple 57 años y lo celebra con una comida con sus dos hijos

La hija mayor de don Juan Carlos lleva una vida discreta en Madrid alejada de la agenda real

Ampliar La Infanta Elena durante un torneo hípico.
La Infanta Elena durante un torneo hípico.
  • Colpisa. Madrid
Publicado el 21/12/2020 a las 09:48
La infanta Elena cumplió este domingo 57 años y lo celebró yendo a comer fuera de casa con sus hijos Victoria Federica y Felipe Froilán de Marichalar. La chófer de la familia era Victoria, mientras que su madre viajaba de copiloto y en el asiento de atrás se podía ver a Froilán. Los tres llevaban la mascarilla puesta en todo momento.

La hija mayor de don Juan Carlos lleva una vida discreta en Madrid alejada de la agenda real que la llevó a convertirse durante años en una de las 'royals' más elegantes y que sorprendía con todos sus 'looks'. Ahora trabaja como directora de Proyectos de la Fundación Mapfre y no ha rehecho su vida sentimental desde que se separó de Jaime de Marichalar en 2007.

Dedica su tiempo libre a la hípica, una de sus grandes pasiones y a disfrutar de sus amigos. Siempre ha estado muy unida a su padre, al que visitó hace unas semanas en Abu Dabi. Ha sido la única miembro de la realeza española que le ha mostrado su apoyo en público en estos momentos tan complicados para el rey emérito desde que abandonó España el pasado mes de agosto.

Durante el confinamiento, que pasó sola en su casa de Madrid, se hizo viral al participar en varios vídeos benéficos entonando el ya famoso himno de la pandemia 'Resistiré' e incluso versionando un tema de Coldplay. No es la única iniciativa solidaria en la que ha participado, ya que estuvo implicada en la tradicional subasta de capones de Cascajares, realizada 'online'. Sus hijos Felipe y Victoria siguen siendo su gran apoyo. El mayor lleva tiempo apartado del foco mediático tras haber protagonizado varios escándalos. Algo más discreta es la pequeña Victoria, que sigue saliendo con el joven dj Jorge Bárcenas, con el que pasó el confinamiento en una finca de unos amigos en el pueblo jienense de Villacarrillo.

Esta será una Navidad atípica para todos los miembros de la realeza española por las restricciones de la pandemia. La infanta Elena no podrá celebrarlo ni con su hermana Cristina, para la que también ha sido un apoyo incondicional durante estos años desde que estallara el 'caso Nóos'. Aseguran que incluso ha visitado a su cuñado Iñaki Urdangarín en la cárcel de Brieva.
volver arriba

Activar Notificaciones