Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Moda

Rosalía pone de moda la gabardina bicolor

La cantante es todo un fenómeno no solo musical, sino también en las tendencias de moda

La cantante abarrotó el feudo madrileño este martes, 10 de diciembre, con la asistencia de más de 16.000 espectadores.
Concierto de Rosalía en el Wizink Center
AGENCIAS
Actualizada 27/10/2020 a las 11:39

¿Hay una prenda más universal que la gabardina? Un imprescindible en el armario, perfecto para esta época otoñal, que siempre sienta bien. Pero con Rosalía, todo tiene otro color. Y nunca mejor dicho. La cantante ha reinventado este clásico estilo con una prenda de una conocida marca que combina el tradicional tono tierra de esta prenda con un sorprendente color.

Para mostrar el efecto, la cantante ha hecho públicas unas fotografías en su cuenta de Instagram, en el que queda bien claro lo acertado de esta combinación.

Un diseño en color beige y rosa en la espalda de la firma Burberry para acompañar unos pantalones anchos a cuadros, una camiseta estampada oversize y unas deportivas blancas con plataforma.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

 

Por otro lado, la catalana mostraba en las historias de la misma red social otra manera de combinar el trench de la marca británica: con unos pantalones deportivos anchos fieles al street style.

Dos propuestas fáciles e ideales para otoño con las que la intérprete de Con altura ha vuelto a crear tendencia y a la que seguro que se apuntarán varios de sus más de 13 millones de seguidores.

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE