Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Festivos

Calendario laboral en Navarra 2020: los festivos que quedan

De aquí a final de año quedan por disfrutar cuatro festivos oficiales en la Comunidad foral

¿Puedo modificar las fechas? ¿La empresa puede obligarme?
¿Puedo modificar las fechas? ¿La empresa puede obligarme?
CEDIDA
Actualizada 16/11/2020 a las 08:32

El calendario en Navarra tiene por delante, a día de hoy, cuatro festivos oficiales de aquí a final de año, tal y como recoge el Boletín Oficial de Navarra. Para alcanzarlos, habrá que esperar a que llegue el mes de diciembre. Son los siguientes:

3 de diciembre: San Francisco Javier
7 de diciembre: día siguiente al Día de la Constitución
8 de diciembre: Inmaculada Concepción
25 de diciembre: Natividad del Señor

A la hora de repartir sus días festivos, cada comunidad autónoma de España cuenta con catorce cada año, dos de ellos siempre locales. En la Comunidad foral, uno de ellos lo elige el ayuntamiento de cada localidad y el otro corresponde siempre a la festividad de San Francisco Javier (Día de Navarra), que se celebra el 3 de diciembre.

De los 12 días festivos nacionales, este 2020 se celebran ocho de forma conjunta en todo el territorio nacional. Como cinco de ellos coinciden con lunes o viernes, este año resulta especialmente fácil enlazarlos y disfrutar así de varios puentes para quien no trabaje los fines de semana.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE