Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Redes sociales

Willy Bárcenas, de Taburete, publica una foto junto a su madre tras conocer que irá a la cárcel

Rosalía Iglesias ha sido condenada a 12 años y 11 meses de prisión

Willy Bárcenas, en un vídeo de Instagram
Willy Bárcenas, en un vídeo de Instagram
Instagram
Actualizada 16/10/2020 a las 10:21

El hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas, también conocido por ser el vocalista del grupo Taburete, ha reaccionado en su cuenta de Instagram a la confirmación del Tribunal Supremo de las penas que emitió la Audiencia Nacional en el caso Gürtel. Una decisión que provoca que la madre del cantante vaya a ingresar en prisión y que tiene en jaque por las posibles consecuencias al partido Popular.

La madre de Willy Bárcenas, Rosalía Iglesias, ha sido condenada a una condena de 12 años y 11 meses de prisión. En el caso de su padre, que ya está en prisión provisional, la pena es superior: 29 años y un mes de cárcel.

Poco después de saberse la decisión, el artista ha escrito un emotivo mensaje en Instagram dedicado a su madre. Unas palabras que acompaña junto a una fotografía de ambos de cuando él era solo un niño.

 

 

 

"Arrancándome lo que más quiero de mi vida y aún no viendo la luz al final del túnel, sé que como siempre he conseguido, sacaré mi armadura especial y resistiré. Y los míos también. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo. La joda seguirá...", asegura el vocalista de Taburete.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE