Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Redes

"Soy más que un cuerpo”, Tania Llasera estalla contra el debate constante sobre su peso

La presentadora comparte en sus redes sus viviencias acerca de la continua exposición pública a causa de su cuerpo

Una de las últimas imágenes compartida por la presentadora en su cuenta de Instagram.
Una de las últimas imágenes compartida por la presentadora en su cuenta de Instagram.
Actualizada 16/10/2020 a las 12:00

En los últimos años, Tania Llasera ha visto cómo las idas y venidas de su talla y peso se han convertido en tema de debate en redes y círculos de prensa rosa. Una situación que ha agotado a la presentadora, que ha alzado la voz contra esta realidad en sus redes sociales.

Hace unas semanas, compartía con sus seguidores el último método de alimentación que estaba llevando a cabo, gracias al cual había perdido diez kilos. Un exigente programa basado en un ayuno intermitente: 16 horas sin comer y comidas repartidas en las 8 horas restantes.

"Me sienta genial tener el cuerpo vacío, entreno 3 días a la semana en ayunas y estoy llena de energía", afirmó cuando llevaba más de dos meses con este experimental procedimiento.

 

 

Asimismo, la vasca quiso ser transparente con sus seguidores y enseñar las secuelas físicas de perder peso: "Se me cae el cuello. Fin. Y no pasa nada. Se acepta con felicidad".

Finalmente, la celebridad ha manifestado su cansancio hacia el debate de su cuerpo con una serie de imágenes en su Instagram: "Mi peso es debate desde hace años, y lo entiendo, pero me pesa. Soy más que un cuerpo, tod@s lo somos".

"Me interesa adoptar hábitos saludables que me sientan bien, no estoy a dieta, no se trata de eso. Me cuido y mucho. Espero que se entienda ya por fin y que no tenga explicarlo y mucho más", ha sentenciado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre he oscilado en tamaño. Soy así. Y siempre me he visto bien. Es verdad que me veo mejor cuando no estoy en ningún extremo, pero nunca dejo de gustarme. Mi peso es debate desde hace años, y lo entiendo pero me pesa. Soy más que un cuerpo, tod@s lo somos. Aquí os dejo muchas fotos y vídeos de mi a lo largo de los años. De pequeña jamas le di ni un pensamiento a mi cuerpo más allá de que funciona, y sigo pensando lo mismo, excepto que ahora que soy madre quiero durar mucho para ver a mis hijos crecer. Es decir: me interesa adoptar hábitos saludables que me sientan bien, no estoy a dieta, no se trata de eso. Me cuido y mucho. Espero que se entienda ya por fin y que no tenga explicarlo y mucho más. #lapesadapolemicadeMIcuerpoMEPESAYA. OS QUIERO, ❤️

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE