Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

J Balvin, entre los favoritos de este verano para Barack Obama

Ampliar Las imágenes del día de hace 5, 10, 20 años
Las imágenes del día de hace 5, 10, 20 años
  • Efe. Washington
Publicado el 18/08/2020 a las 08:53
El expresidente de Estados Unidos Barack Obama (2009-2017) publicó este lunes una lista con sus canciones favoritas este verano, como viene siendo habitual en él, que incluye a artistas como J Balvin, Beyonce y Billie Eilish.
El listado, que el exmandatario publicó en Twitter, está compuesto de cincuenta canciones y artistas, entre los que se encuentran algunos de los que actúan en la Convención Nacional Demócrata, que comenzó la pasada noche y durará hasta el jueves, como Eilish, Jennifer Hudson, John Legend y The Chicks.
"Durante los últimos meses, he pasado mucho tiempo escuchando música con mi familia. Quería compartir algunos de mis favoritos del verano, incluyendo canciones de algunos de los artistas de la Convención Demócrata de esta semana. Espero que lo disfruten", tuiteó Obama.
La lista abarca géneros como el hip hop, el country, el jazz, el pop, el rock, R&B, el reggae y el reguetón, con músicos como Bob Dylan, Stevie Wonder, HAIM, Sheryl Crow, H.E.R., Chet Baker, Nina Simone y Rihanna con Drake.
De J Balvin eligió el tema 'Un día', que cuenta con la colaboración de Dua Lipa, Bad Bunny y Taini; mientras que de Beyonce, ha seleccionado 'Already', que canta con Shatta Wale y Major Lazer.
La lista también incluye 'Impressions' de John Coltrane; 'CROWN', de Chika; 'Cayendo', de Frank Ocean; 'Know you bare', de Andrea Valle; y 'Made it', de Teyana Taylor, entre otros.
volver arriba

Activar Notificaciones