Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

J Balvin tiene coronavirus, y lanza un aviso a los jóvenes

"A veces uno piensa que no le va a tocar, pero a mí me tocó. Y me tocó bien duro", ha asegurado el cantante

J Balvin, sobre su accidente de avión:
El cantante colombiano J Balvin.
ARCHIVO
  • EFE. Madrid
Actualizada 14/08/2020 a las 15:52

Balvin se recupera del coronavirus. El cantante colombiano de reguetón fue uno de los premiados en los Premios Juventud 2020, una ceremonia en la que participó desde casa por motivos de seguridad y en la obtuvo cinco premios. En su discurso de agradecimiento, la estrella reveló que contrajo la COVID-19 y que aún se está recuperando de la enfermedad que le tocó "bien duro".

Tras recibir el premio al 'Video con el mensaje más poderoso (mensaje social)' por su canción Rojo, el 'reguetonero' conectó su cámara web y confesó ante todo el mundo que la COVID-19 le ha golpeado de lleno, y actualmente está intentando recuperarse en aislamiento, cosa que no le está resultando nada fácil.

"Me siento muy agradecido. En éste momento a duras penas estoy saliendo del COVID-19", explicó durante su discurso. "Han sido días muy difíciles y complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar, pero a mí me tocó. Y me tocó bien duro".

"Envío un mensaje a todos los que me siguen y a toda la juventud", continúa el cantante. "Que se cuiden, que no se piensen que esto es un chiste. El virus como tal sí existe, y es muy peligroso", sentenció Balvin haciendo alusión a las muchas teorías conspiranoicas que aseguran que el COVID-19 no existe y es una manipulación de los gobiernos.

La gente joven es actualmente la más afectada por el coronavirus debido al número de contagios. Aislado en su casa de Medellín tras dar positivo en COVID, J Balvin está haciendo todo lo posible no sólo por superar el virus sino por evitar que otros pasen por su misma situación. Y los fans, rápidamente, le han mostrado su apoyo incondicional en las redes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE