Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Epidemia de coronavirus

Fernando Simón desmiente que España se esté preparando para un nuevo confinamiento

Algunos medios internacionales apuntaban a esta posibilidad a partir del 18 de septiembre

Fernando Simón, durante una rueda de prensa en la Moncloa.
Fernando Simón, durante una rueda de prensa en la Moncloa.
Efe
Actualizada 14/08/2020 a las 09:46

Una supuesta noticia publicada en un medio inglés dirigido a la comunidad británica en España desató la alarma asegurando que el Gobierno español está trabajando en un plan de tres fases que pondría en marcha el 18 de septiembre, en caso de no poder controlar los rebrotes. Fernando Simón, ha salido al paso desmintiendo la noticia y asegurando que se trata de un bulo.

“Sobre los rumores esos... el otro día me lo comentaron y me quedé muy sorprendido. Yo no tengo absolutamente ninguna información ni en ningún foro o reunión en el que yo haya participado se ha mencionado si quiera el tema. Yo creo que son bulos que corren no sé con qué intención, pero en principio no se ha comentado en ningún momento”, ha asegurado Simón.

“Si en algún momento se tiene que plantear por la evolución de la epidemia, obviamente se planteará y se tomarán las decisiones que se tengan que tomar. Ahora mismo no hay ningún problema al respecto”, ha zanjado el experto.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE