Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Galardón

La labor solidaria de Antonio Banderas, reconocida en undécima Gala Starlite

Foto de Antonio Banderas en la presentación en Barcelona del musical 'A Chorus Line'. Al fondo, el actor Pablo Puyol.
Antonio Banderas.
EFE
  • Efe. Málaga
Actualizada 10/08/2020 a las 08:42

La labor solidaria de Antonio Banderas como embajador de la Organización Mundial del Turismo ha sido reconocida en la undécima Gala Starlite, por la cual ha recibido un galardón entregado por el Secretario General de la OMT, Zurab Pololikashvili.

Esta nueva edición, que no ha permitido el acceso a medios para preservar la seguridad de los invitados, ha reunido este domingo en su cena solidaria para luchar contra la COVID-19 a personalidades del mundo empresarial, social y cultural que apoyan distintos proyectos humanitarios para hacer frente a la pandemia.

Esta edición de la prestigiosa gala anual ha sido liderada por Antonio Banderas y la fundadora y promotora de Starlite, Sandra García-Sanjuán, y presentada por el actor Iván Sánchez, mientras que los encargados de poner la nota musical han sido Ainhoa Arteta, Pitingo y Abraham Mateo.

El objetivo de esta edición, “única y responsable con la situación actual”, es “ayudar a conseguir fondos” que permitan “seguir trabajando de manera muy directa y con una alta implicación” en diferentes proyectos de ayuda, según señala Starlite en un comunicado de prensa.

A la gala marbellí han acudido personalidades como la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; Antonio José, Miguel Poveda, Luján Argüelles, Loles León, Pepe Navarro y Pedro J. Ramírez, entre otros, además del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Entre los premiados de la Fundación Starlite se encuentra el Catedrático Melchor Álvarez de Mon, quien lidera la Cátedra con la Universidad de Alcalá de Henares creada por la Fundación Starlite para un estudio de investigación contra la COVID-19.

Paula Echevarría también ha sido reconocida por su “implicación personal” en numerosas causas solidarias y “su vinculación y ayuda constante de manera discreta y absolutamente desinteresada” con asociaciones como Juegaterapia y la Fundación Cris contra el Cáncer.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE