Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Polémica

Lluvia de críticas a Loquillo por pedir que los bares sean Patrimonio de la Humanidad

Sus declaraciones, que forman parte de una campaña, han creado un debate entre los que apoyan al catalán y los que le critican

Loquillo durante el concierto que ofreció en el Teatro de la Axerquía, dentro de la programación del Festival de la Guitarra de Córdoba
El cantante Loquillo, durante un concierto
EFE
Actualizada 24/07/2020 a las 13:14

En internet, todo queda grabado a fuego. Si no lo creen, que se lo digan a Loquillo, que esta semana se ha convertido en diana de las críticas después de que algunos usuarios de Twitter rescataran un vídeo suyo en el que solicitaba que los bares fueran declarados Patrimonio de la Humanidad.

Hay que remarcar que no es un vídeo espontáneo, formó parte de una campaña en la que también participaban otros rostros conocidos como Fonsi Nieto, Maribel Verdú, Hombres G, Antonio Resines, Ramón García o Boris Izaguirre.

En concreto, los internautas creen polémicas sus declaraciones, por lo que se ha creado un debate entre los que apoyan al catalán y los que le critican.

"¿Qué es un hombre sin un confesor? Qué es un hombre sin un abogado? ¿Qué es un hombre sin su sastre? ¿Y qué es un hombre sin su barba? Menos que un hombre", arranca el cantante. "Quisiera apoyar la campaña para que los bares y restaurantes españoles sean Patrimonio de la Humanidad. Salud y nos vemos en los bares", remata Loquillo.

La campaña #SoyPatrimonio2020, en la que están detrás la organización empresarial Hostelería de España, la Asociación de Empresas de Fabricantes y Distribuidores (AECOC) y la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), tiene como objetivo que la hostelería española sea declarada Patrimonio de la Humanidad 2020.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE