Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sociedad

Fallece Manuel Segura, padre biológico de Borja Thyssen

Era habitual verle compartir días de verano en Ibiza con la baronesa, sus hijas, Carmen y Sabina, y con Borja

El hijo de Tita Cervera, Borja Thyssen-Bornemisza
El hijo de Tita Cervera, Borja Thyssen-Bornemisza.
E.PRESS
  • Efe. Madrid
Actualizada 25/06/2020 a las 12:58

Manuel Segura, ex pareja de la baronesa Carmen Thyssen y padre biológico de su hijo Borja, ha fallecido este jueves a los 77 años en el hospital San Francisco de Asís de Madrid, según han confirmado fuentes familiares.


Segura ha muerto tras una larga lucha contra el cáncer y sus restos permanecerán en la Sala 3 del Tanatorio madrileño de Tres Cantos para recibir el último adiós de amigos y familiares.


El expublicista y asesor no mantuvo siempre trato con su hijo, una circunstancia que no deterioró su relación con Carmen Thyssen y que se estrechó hace tiempo cuando el mismo confirmaba que tenía una buena relación con su hijo.


Era habitual verle compartir días de verano en Ibiza con la baronesa, sus hijas, Carmen y Sabina, y con Borja, su esposa, Blanca, y sus cuatro hijos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE