Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Instagram

La reflexión de Cristina Pedroche sobre su físico tras renovar su armario

La presentadora hace limpieza de armarios y reflexiona en Instagram sobre su cuerpo al revisar la ropa que usaba cuando pesaba 48 kilos

Cristina Pedroche eligió un bikini de flores con una capa de tul rosa de la firma Tot-Hom.
Cristina Pedroche viste un bikini de flores con una capa de tul rosa de la firma Tot-Hom.
Tot-Hom (Instagram)
Actualizada 19/06/2020 a las 12:17

Cristina Pedroche es una de las famosas que, como la mayoría de españoles, ha aprovechado estos días para hacer limpieza de armario y dejarlo listo con toda la ropa que usará este verano.

La labor le ha dado qué pensar y así reflexionaba en su cuenta de Instagram: "He sacado todos los vaqueros y me los estoy probando para ver los que me quedo, los que me valen, los que dono y los que doy a mis amigas", escribió en sus 'stories'. Y es que la presentadora ha encontrado pantalones, por ejemplo, que usaba cuando su peso no pasaba "de los 48 kilos".

"¿En qué momento pienso que me voy a poder poner esos vaqueros otra vez?", reflexionó, demostrando que está muy contenta con su cambio físico y con su peso actual, fruto del deporte y una buena alimentación. Y es que, a principios de mes, ya mostró los 60,6 kilos que marcaba la báscula actualmente y sin miedo, consciente de que ha engordado un poco durante los últimos meses.

"Yo no sé si a vosotras también os pasa esto pero, ¿vosotras también guardáis cosas por si algún día os vuelven a valer? ¿Qué sentido tiene esto?", preguntó entre risas.

Pero dejando a un lado las tallas, viendo su ropa no entendía qué sentido tenían esas modas. "Los vaqueros que se llevaban antes, ¿alguien me explica por qué?", preguntó refiriéndose a los pantalones de tiro bajo y con cremallera pequeña. "En serio, estos vaqueros son bajísimos. ¿por qué se llevaba esto antes así?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Vamos a por el jueves con energía! ⚡️⚡️

Una publicación compartida de CristiPedroche (@cristipedroche) el

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE