Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
FOTOPERIODISTA PAMPLONESA PREMIADA CON EL PULITZER

Susana Vera: “Hong Kong supuso enfrentarme a mis miedos”

El día de la foto premiada hubo pelotas de goma y botes de gas lacrimógeno. Luego balas. Riesgo distinto al del coronavirus: “Está en la puerta de casa. No puedes descansar psicológicamente”

Susana Vera: “Hong Kong supuso enfrentarme a mis miedos”
Susana Vera Pascual.
CEDIDA
Actualizada 08/05/2020 a las 06:00
Con experiencia en cobertura de protestas callejeras en España, como el 15M en Madrid o Cataluña, nunca se había puesto una máscara de gas, y unos días antes de ir a Hong Kong recibió un curso en Atenas “para saber protegerte en conflictos, para mantenerte en estado de alerta, para aprender a leer las señales...”.

¿Qué recuerdo tiene de aquellas tres semanas en Hong Kong? Fue un viaje complicado desde el punto de vista periodístico y personal. Desde que salí de Atenas hasta que
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE