Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

La epidemia de coronavirus obliga a aplazar la celebración del Orgullo 2020

Los organizadores comunican que tendrá lugar "cuando las condiciones sanitarias y de seguridad sean las adecuadas"

Ampliar Imágenes de la manifestación mundial, que este año se ha celebrado en la capital de España.
Imágenes de la manifestación mundial, que este año se ha celebrado en la capital de España.
  • EFE. Madrid
Publicado el 24/03/2020 a las 14:01
La Federación Estatal de Gais, Lesbianas, Trans y Bisexuales (Felgtb) y Cogam (Comité Gay de Madrid) han decidido aplazar la celebración del Orgullo 2020 (previsto para la última semana de junio y primera de julio) para proteger la saludad y la seguridad de las personas ante la epidemia de coronavirus.
En un comunicado, los organizadores del Orgullo -junto a la Asociación de Empresas y Profesionales para Gais y Lesbianas de Madrid (AEGAL)- detallan que la celebración tendrá lugar cuando las condiciones sanitarias y de seguridad sean las adecuadas.
Tras enviar su solidaridad a las personas afectadas por esta pandemia y agradecer la labor a los que siguen trabajando para superar esta situación, las organizaciones han subrayado la voluntad y responsabilidad colectiva del colectivo Lgtbi para contribuir a frenar esta nueva crisis sanitaria.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora