Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Manuel Carrasco y Almudena Navalón, padres por segunda vez

Dos años después del nacimiento de su primogénita, la pareja ha tenido ahora un niño

Ampliar Todas las fotos del concierto de Manuel Carrasco en el Navarra Arena
Todas las fotos del concierto de Manuel Carrasco en el Navarra Arena
  • Diario de Navarra
Actualizado el 12/03/2020 a las 08:52
El cantante Manuel Carrasco y su mujer Almudena Navalón han dado la bienvenida a su segundo hijo.
Dos años después del nacimiento de su primogénita, Chloe, la pareja ha anunciado el nacimiento de su nuevo retoño, en este caso un niño, que nació este 10 de marzo.
A lo largo del embarazo, tanto el cantante como su mujer habían manifestado la ilusión con la que estaban viviendo la espera.
Los dos han compartido la noticia en sus cuentas de Instagram, donde muestran su felicidad tras el nacimiento del pequeño y dan las gracias al equipo médico. Ilustran el texto con la fotografía de las manos entrelazadas de los ya cuatro miembros de la familia.
Manuel Carrasco disfruta de su nueva paternidad tras finalizar una intensa gira por Latinoamérica de presentación de 'La cruz del mapa', su último trabajo. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora