Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Toño Sanchís, el ocaso del representante de las estrellas

Durante cinco años ha protagonizado una batalla mediática y judicial con Belén Esteban

Ampliar Belén Esteban blindó su boda para que no le robaran la exclusiva
Belén Esteban blindó su boda para que no le robaran la exclusiva
  • Colpisa. Madrid
Actualizado el 09/03/2020 a las 06:00
La vida de Toño Sanchís, el representante de las estrellas, se derrumbaba en diciembre de 2015. Con mucho esfuerzo y dedicación había conseguido en unos años levantar la Agencia de Servicios Lorant S.L., con sede física en el centro de Madrid y en cuya cartera de representados se encontraban Belén Esteban, Bibiana Fernández, Terelu Campos, Boris Izaguirre, Kiko Matamoros, Rosa Benito, Sonia Ferrer, Alba Carrillo o Ylenia Padilla, que fue uno de sus últimos fichajes. Sanchís se paseaba por los platós de televisión y empezó a ser muy conocido en el mundo del corazón.

La buena trayectoria de Belén Esteban en televisión fue, en parte, obra suya. Pero aquel fatídico mes, Esteban, se atrevía a destapar en directo en televisión unas irregularidades contractuales que habían descubierto sus asesores. Sanchís se había apropiado de más beneficios de los que le correspondían y anunciaba una demanda para que le devolviera hasta el último céntimo sustraído, alrededor de un millón de euros, como la multifacética actriz demostró en un juicio.

Durante cinco años han protagonizado una batalla mediática y judicial. Para el recuerdo queda el ya popular "¡Págame!" (refiriéndose a los 600.000 euros a los que fue condenado Toño) o las apariciones hasta hace poco del exrepresentante. En ellas hacía oídos sordos a lo que la justicia ha ido diciendo y con su verdad, a veces imaginaria, intentaba ser una estrella como los demás. Cuando se comenzaron a descubrir estos tejemanejes de Toño con el dinero de Belén fueron muchos los personajes que se fueron del lado del representante. Hasta llegar a un punto en el que su sociedad fue declarada en quiebra.

Ocho años de relación con la Esteban, en las que fue más que un mánager. "Ella estaba obsesionada conmigo, aunque no creo que estuviera enamorada. Pero, eso sí, me olvidé de vivir. El tiempo que yo tenía se lo dedicaba siempre a ella. Muchas veces le di más prioridad que a mi familia y eso me hace sentir mal", declaró Sanchís en una entrevista a la revista 'Hoy Corazón'. La cruenta batalla entre ellos ha terminado esta misma semana con el desahucio del chalet en el que el representante vivía con su mujer y sus dos hijos.

Comprada en subasta La vivienda la compró Belén en una subasta pública el 15 de abril de 2019. Una hora antes de que llegaran las autoridades, el exrepresentante la abandonaba con gesto serio, no sin antes dejar la llave puesta. Algunos medios presentes en el desahucio aseguran que la casa no ha quedado en muy buen estado e incluso apuntan a que Toño se habría llevado desde el plato de la ducha hasta los apliques y las bombillas. Lo que no ha hecho es la fiesta de despedida que anunció hace unos meses que haría con todos los que le habían apoyado. Ahora algunos se afanan por saber dónde se ha ido a vivir con su familia.

"En la elección de la nueva casa ha participado, con mucho amor, toda la familia para desdramatizar este 'impasse'. Es una casa sin grandes lujos porque nunca he vivido por encima de mis posibilidades", aclaraba en la misma entrevista.

Algunas vecinas cotillas ya habrían contactado con la prensa para dar pelos y señales sobre el nuevo hogar. Tanto Sanchís como su mujer, Lorena, demandaron a algunos medios de comunicación por el acoso que sus hijos estaban recibiendo. Justo esta semana se han celebrado, por fin, dos de esos juicios. Durante estos cinco años la pareja no ha trabajado más allá de alguna aparición televisiva de él. Para muchos es una incógnita saber de qué han vivido este tiempo. "Llevo trabajando desde los 18 años. Es posible que durante toda mi vida haya facturado mucho dinero, pero no soy rico, ni tengo caprichos de alto nivel. Tampoco tengo una cuenta con un millón de euros, por ejemplo. Si hubiera sido así, habría pagado el dinero para que no me quitaran la casa", confesaba a la misma publicación.

Poco después del desahucio, la tertuliana de 'Sálvame' no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar en su programa asegurando que ha sido un proceso muy duro y que ha tenido que desembolsar una gran cantidad de tiempo y dinero para lograr su objetivo de ver a Toño en la calle, a la vez que aseguraba que no podría haberlo conseguido sin el apoyo de sus seres queridos. Queda pendiente saber si, como ha dicho la Esteban en alguna ocasión, usará la casa para hacerse un reportaje. Además, parece que ella no piensa darle un respiro a Toño, y no descarta volver a emprender medidas legales contra él. Y queda por ver, en qué se reinventa este antiguo representante de estrellas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora