x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OBITUARIO

Una viuda atípica llamada Belén Esteban

La colaboradora no acudió a trabajar a 'Sálvame' este lunes por la tristeza de la noticia

Belén Esteban blindó su boda para que no le robaran la exclusiva

Belén Esteban, en una imagen anterior.

CEDIDA
Actualizada 11/02/2020 a las 09:50
Etiquetas
  • Colpisa. Madrid
A+ A-

Este lunes 10 de febrero por la tarde se abría al público en el tanatorio de la M-30 la capilla ardiente de Fran Álvarez, el que fuera marido de la popular Belén Esteban fallecía en circunstancias aún por determinar en su domicilio del madrileño barrio de La Elipa, a los 43 años de edad. Aunque la expareja no mantenía una buena relación, la trágica noticia ha devastado a la colaboradora televisiva, hasta el punto de que no ha acudido a trabajar a su programa 'Sálvame'.

En su primera salida tras conocer la triste noticia, Esteban, aparecía vestida de riguroso luto y sin poder ocultar su tristeza en el rostro. Tampoco ha querido hacer declaraciones al respecto. "Esta destrozada y ha llorado. Sobre todo porque lo siente mucho por los padres de Fran", aclaraba una compañera de programa. Belén y Fran pasaron de amigos a pareja y sellaron su amor que terminó en divorcio express dos años después, tras reconocer que su relación era tóxica en todos los sentidos.

Todos han destacado el corazón y la sensibilidad de Belén, por eso algunos no descartaban que finalmente se acercara a la capilla ardiente para expresar sus condolencias a la familia. Aunque hacía muchos meses que a Fran se le había perdido públicamente la pista, en sus últimas dos entrevistas dio una de cal y otra a la Estebán. Por un lado dejó claro que no iba a ponerle las cosas fáciles para conseguir la nulidad matrimonial y poder volver a casarse por la Iglesia y por otra reconoció que la había querido mucho cuando eran pareja y que, aunque los malos momentos habían ganado a los buenos, también estos últimos habían existido entre ellos. El funeral se celebrará este martes a las 11 de la mañana en la más estricta intimidad.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra