Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SOCIEDAD

La infanta Elena cumple este viernes 56 años

Durante todo 2019 ha sido habitual su presencia junto a su padre, el rey Juan Carlos

Ampliar La infanta Elena a su llegada al Hospital para ver a su padre.
La infanta Elena a su llegada al Hospital para ver a su padre.
  • EFE
Publicado el 20/12/2019 a las 11:27
La infanta Elena, hermana del rey Felipe VI e hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía, cumple este viernes 56 años.

Doña Elena nació el 20 de diciembre de 1963 en la clínica madrileña Nuestra Señora de Loreto y fue bautizada en el Palacio de la Zarzuela en una ceremonia en la que sus padrinos fueron su abuela paterna, la condesa de Barcelona, y el infante Alfonso de Orleans y Borbón.

Uno de los últimos actos públicos a los que ha asistido fue la pasada semana, cuando presidió la Asamblea General Ordinaria del Comité Paralímpico Español en la que se dio el visto bueno a los planes y preparativos de la delegación española que participará el próximo año en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

La infanta Elena preside esa Asamblea General y, entre sus actividades, se incluye también el cargo de directora de proyectos de la Fundación Mapfre.

Durante todo 2019 ha sido habitual su presencia junto a su padre, el rey Juan Carlos, en muchos de los actos en los que se le ha podido ver en público.

volver arriba

Activar Notificaciones