Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ROBO

Roban joyas valoradas en casi 60 millones de euros a Tamara Ecclestone

Los asaltantes irrumpieron en la vivienda de la hija del exjefe de la Fórmula 1, situada en el barrio de Kengsinton, a través del jardín

Tamara Ecclestone, en 2014.
Tamara Ecclestone, en 2014.
REUTERS
  • Efe. Londres
Actualizada 16/12/2019 a las 15:30

Varios ladrones asaltaron este viernes en Londres la casa de Tamara Ecclestone, hija del exjefe de la fórmula 1 Bernie Eccleston y robaron joyas valoradas en 50 millones de libras (unos 59,9 millones de euros).

Los asaltantes irrumpieron en la propiedad, situada en el barrio de Kengsinton, a través del jardín, después de que la familia abandonara el país para celebrar las vacaciones de Navidad.

Todas sus joyas, incluidos varios anillos, pendientes y un brazalete de Cartier valorado en 80.000 libras (casi 96.000 euros) fueron sustraídos.

La Policía, que no ha realizado arrestos en relación con el incidente, recibió una llamada hacia las 23 horas locales alertando del suceso, según confirmó un portavoz de Scotland Yard.

"Tristemente puedo confirmar que ha habido una invasión del domicilio. La seguridad interna está cooperando con la Policía en este asunto", aseguró un portavoz de Ecclestone.

"Tamara y su familia están bien, aunque obviamente enfadados y afectados por el incidente", añadió.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE