x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ROBO

Roban joyas valoradas en casi 60 millones de euros a Tamara Ecclestone

Los asaltantes irrumpieron en la vivienda de la hija del exjefe de la Fórmula 1, situada en el barrio de Kengsinton, a través del jardín

Tamara Ecclestone, en 2014.

Tamara Ecclestone, en 2014.

REUTERS
Actualizada 16/12/2019 a las 15:30
Etiquetas
  • Efe. Londres
A+ A-

Varios ladrones asaltaron este viernes en Londres la casa de Tamara Ecclestone, hija del exjefe de la fórmula 1 Bernie Eccleston y robaron joyas valoradas en 50 millones de libras (unos 59,9 millones de euros).

Los asaltantes irrumpieron en la propiedad, situada en el barrio de Kengsinton, a través del jardín, después de que la familia abandonara el país para celebrar las vacaciones de Navidad.

Todas sus joyas, incluidos varios anillos, pendientes y un brazalete de Cartier valorado en 80.000 libras (casi 96.000 euros) fueron sustraídos.

La Policía, que no ha realizado arrestos en relación con el incidente, recibió una llamada hacia las 23 horas locales alertando del suceso, según confirmó un portavoz de Scotland Yard.

"Tristemente puedo confirmar que ha habido una invasión del domicilio. La seguridad interna está cooperando con la Policía en este asunto", aseguró un portavoz de Ecclestone.

"Tamara y su familia están bien, aunque obviamente enfadados y afectados por el incidente", añadió.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra