Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

Marc Márquez, en Pamplona por la boda de la periodista Izaskun Ruiz

La reportera navarra especializada en motor se casó este fin de semana en la capital navarra y el piloto no quiso perderse la cita

Marc Márquez dedica su 'pole' en Montmeló a Luis Salom.
Marc Márquez dedica su 'pole' en Montmeló a Luis Salom.
AFP
Actualizada 09/12/2019 a las 10:28

Este fin de semana, en pleno puente de diciembre, Pamplona fue escenario del enlace entre la periodista navarra Izaskun Ruiz y Santi Hernández, jefe de mecánicos del piloto catalán Marc Márquez. Ruiz trabaja actualmente en DAZN, un servicio de vídeo en 'streaming' que emite grandes eventos deportivos.

Acudir a la boda de ambos era para Márquez cita bligada por la amistad que le une a Santi Hernández, una persona de confianza para él desde que se conocieran allá por 2012.

Desde el pasado mes de octubre, algunos portales digitales y cuentas de internet ya anunciaron el enlace entre la periodista y el técnico, ambos ligados al mundo del motor:

La información sobre la visita del piloto a Pamplona fue adelantada por la cadena COPE en el espacio 'Tiempo de juego'. "Todo el mundo, incluidos quienes no saben mucho de motos, saben lo que representa esta pareja a nivel de amistad y tradición. Se conocieron en 2012. Para Marc, Santi es muy importante, y viceversa".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE