x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Marc Márquez, en Pamplona por la boda de la periodista Izaskun Ruiz

La reportera navarra especializada en motor se casó este fin de semana en la capital navarra y el piloto no quiso perderse la cita

Marc Márquez dedica su 'pole' en Montmeló a Luis Salom.

Marc Márquez dedica su 'pole' en Montmeló a Luis Salom.

AFP
Actualizada 09/12/2019 a las 10:28
A+ A-

Este fin de semana, en pleno puente de diciembre, Pamplona fue escenario del enlace entre la periodista navarra Izaskun Ruiz y Santi Hernández, jefe de mecánicos del piloto catalán Marc Márquez. Ruiz trabaja actualmente en DAZN, un servicio de vídeo en 'streaming' que emite grandes eventos deportivos.

Acudir a la boda de ambos era para Márquez cita bligada por la amistad que le une a Santi Hernández, una persona de confianza para él desde que se conocieran allá por 2012.

Desde el pasado mes de octubre, algunos portales digitales y cuentas de internet ya anunciaron el enlace entre la periodista y el técnico, ambos ligados al mundo del motor:

La información sobre la visita del piloto a Pamplona fue adelantada por la cadena COPE en el espacio 'Tiempo de juego'. "Todo el mundo, incluidos quienes no saben mucho de motos, saben lo que representa esta pareja a nivel de amistad y tradición. Se conocieron en 2012. Para Marc, Santi es muy importante, y viceversa".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra