x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EE UU Estados Unidos

Melania Trump 'modera' la Navidad en la Casa Blanca

Los adornos abarrotan otro año la Casa Blanca pese a que la primera dama ha reducido de 40 #a 22 los pinos, que vuelven a ser verdes

Melania Trump camina por el Cross Hall de la Casa Blanca donde ha 'plantado' varios pinos naturales adornados con nieve artificial y dorados.

Melania Trump camina por el Cross Hall de la Casa Blanca donde ha 'plantado' varios pinos naturales adornados con nieve artificial y dorados.

EUROPA PRESS
Actualizada 04/12/2019 a las 08:06
  • I.O. DE OLANO
A+ A-

El número 1.600 de la Avenida Pennsylvania está listo para otra lección de maximalismo navideño. A los Trump, ya se sabe, más siempre les sabe a poco. Incluso cuando se trata de adornar la Casa Blanca para las celebraciones. A la vista del barroquismo y relumbrón que exudan las imágenes distribuidas por la primera dama de los Estados Unidos a través de las redes sociales, nada hace sospechar que la artífice del montaje ornamental haya realizado un ejercicio de contención. Pero lo ha hecho. Este año, Melania se ha moderado. A su pesar. Tras la avalancha de críticas y chistes que suscitó la sangría vegetal que preparó la Navidad pasada, la esposa del líder republicano ha decidido volver al camino de la tradición y la exaltación de la bandera de las estrellas y las barras, que le garantiza alegrías.

Si en 2018, Melania abarrotaba la residencia oficial con un pinar compuesto por 40 ejemplares, todos de color rojo furioso, esta vez ha decidido conformarse con solo 22 y verdes. Los ha distribuido junto con kilómetros de guirnaldas y lucecitas. Ha titulado al conjunto El espíritu de América. “Estoy encantada de compartir esta hermosa exhibición de patriotismo para que todos la vean y estoy emocionada de que todos experimenten la belleza de la Navidad», ha escrito en Twitter.

 

 

 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra