Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Blanca Suárez y Mario Casas normalizan su relación y confiesan estar "felices"

La pareja de actores acudió a la fiesta del décimo aniversario de Bambú Producciones, donde confesaron tener poco tiempo para verse pero que son "felices"

Mario Casas y Blanca Suárez en una escena de la película 'El Bar'.
Mario Casas y Blanca Suárez en una escena de la película 'El Bar'.
DN
  • DN
Actualizada 06/07/2018 a las 19:41

 

Blanca Suárez y Mario Casas van normalizando su relación de cara a la opinión pública. Con motivo del décimo aniversario de Bambú Producciones, los dos actores acudieron juntos a la fiesta que se celebró este jueves en la capital, en el Teatro Gran Maestre de Madrid. Ha sido su primera aparición pública como pareja. Eso sí, nada de posar juntos en el 'photocall'.

Blanca acaba de regresar de sus vacaciones en Santorini con su pareja, donde ha podido relajarse. “Ha sido una temporada muy fuerte y hay que parar un poquito en verano. He descansado para llegar con fuerzas para la tercera temporada de 'Las chicas del cable'. No sabemos fecha todavía”, comentó a los medios en el evento al que acudió con Mario Casas. La actriz española interpreta en la serie el papel de Alba Romero.

 

 

That n i g h t #EstabaTanFlipadaConElAtardecerQueElPelitoSeMeFueDeLasManitas

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

 

Santorini-OIA. @viajaway by @bthetravelbrand

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

 

El actor Mario Casas, que se encuentra en pleno rodaje de 'Instinto', también dedicó unas palabras. "Vacaciones pocas, de momento solo fines de semana, pero para todo hay tiempo siempre", contaba el actor a los periodistas en el evento refiriéndose al tiempo del que disponía para compartir con su pareja, Blanca Suárez.

Aun así, Blanca se mostró positiva: “Para todo si uno quiere saca tiempo, el verano es buena época para parar aunque sea poco”.

Parece que Mario y Blanca quizás saquen algún hueco para hacer una escapada en pareja, pero la actriz no lo confirma y prefiere reservarse los detalles de su relación con el actor: “Son cosas intimas”. 

Lo que queda claro es que tanto Mario Casas como Blanca Suárez aseguraron estar "felices" viviendo una relación en pareja tras más de una década de amistad.

 

 

♡•♡•♡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE