x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INFORMACIÓN COMERCIAL

Elegancia y comodidad

En la actualidad, el sector nupcial está en proceso de transformación, para que cada pareja encuentre todo aquello que se adapta a su historia de amor; para que todo lo que rodee a ese día les represente y les haga sentirse únicos

Una novia se abrocha el zapato que han creado para ella en Calzados Marpe.

Una novia se abrocha el zapato que han creado para ella en Calzados Marpe.

CEDIDA
Actualizada 22/10/2019 a las 10:57
  • DN
A+ A-

María José Martínez, desde Marpe en Berriozar, siempre ha sabido valorar la importancia de cada una de sus novias, madrinas y demás invitadas, para que se sientan cómodas y bellas y puedan disfrutar de ese día.

Cada par de zapatos que nace en ese taller se hace con la ilusión y la confianza de quien los ha elegido, para que ese día pisen el suelo con una joya única, a gusto de la clienta, sin dejar de lado la comodidad. Será el perfecto complemento al estilismo ideado para ese día tan especial.

Para ello, Mari Jose, responsable de Calzados Marpe, cuenta con cientos de archivos con las medidas de los pies de todas sus clientas. A partir de ahí, se sucede la magia. Una magia capaz de crear unos zapatos únicos, de forma totalmente artesanal, tanto para la novia como para el resto de invitadas al enlace. “Cuando la novia aparece en escena, lo primero que se vislumbra de ella son los pies y, más concretamente, los zapatos”, apunta Mari Jose. “Por eso es muy importante que estos luzcan perfectos, acordes con el vestido y con el resto de detalles que configuran la imagen de la novia”, agrega.

El primer paso es establecer una relación de confianza con Mari Jose, quien escucha atentamente los deseos expresados por la novia. De este modo, recaba la información necesaria y, tras ofrecerle asesoramiento, se afana en hacer realidad los zapatos soñados. El resultado son piezas únicas y exclusivas, que no solo irradian belleza exterior, sino que también de que resultan cómodas, para poder disfrutar al máximo del gran día. Ahí es donde reside la singularidad de Calzados Marpe, el único taller en Navarra que confecciona zapatos de manera artesanal a medida.

De este modo, todas las opciones tienen cabida, números desde el 32 al 45, y zapatos adaptados a mujeres con problemas de pie. “Todas aquellas que habían perdido la esperanza de vestirse con tacón y sentirse cómodas, encontrarán por fin la manera de hacerlo”, asegura Mari Jose.

Por todo ello, Calzados Marpe cuenta con una clientela consolidada, que va en aumento gracias al boca a boca. “La experiencia positiva de aquellas que han elegido Marpe es nuestra mejor publicidad”, subraya Mari Jose. Además, la artesana cuenta con el apoyo del sector nupcial en Navarra, ya que muchas tiendas recomiendan a sus clientas una visita a su taller.

No hay pies perfectos al igual que el resto de las cosas, pero sí hay un par de zapatos perfectos e idóneos para cada pie. Tan solo hay que saber adónde acudir. Marpe es el único taller que realiza tus sueños y necesidades a medida y artesanales.

Una ventaja a tener en cuenta es que se trata de un taller accesible, al que se puede llegar fácilmente a través de varias líneas de autobús (16 y 17), así como en transporte privado. Además, está situado en una amplia zona de aparcamiento gratuita.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra