x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
premios

Los Ondas premian a 'Hoy por hoy', 'Salvados', Rosalía, 'Hierro' y 'La resistencia'

Àngels Barceló dirigirá 'Hoy por Hoy' y Pepa Bueno estará al frente de 'Hora 25'

Àngels Barceló y Pepa Bueno.

Cadena SER
Actualizada 16/10/2019 a las 20:37
Etiquetas
  • EFE. Barcelona
A+ A-

La artista catalana Rosalía, el cantante Camilo Sesto a título póstumo, el periodista Carlos Herrera, el programa 'La resistencia' (#0) y las series 'Hierro' y 'Arde Madrid' --ambas de Movistar-- han sido galardonados con los Premios Ondas 2019, que se entregarán el jueves 14 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

Otros galardonados con los premios han sido el magazine 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), de Pepa Bueno; el programa 'Nadie sabe nada' (Cadena Ser), de Andreu Buenafuente y Berto Romero; el actor Miguel Ángel Silvestre, por la serie 'En el corredor de la muerte' (Movistar), y la actriz Candela Peña, por la serie 'Hierro' (Movistar).

En los Premios Nacionales de Radio, los Ondas han galardonado a 'Hoy por hoy', en la etapa de Pepa Bueno, como mejor programa; 'Mas de uno' (Onda Cero) en el día mundial de la radio como mejor especial; 'Nadie sabe nada' como mejor idea radiofónica, y 'Woodstock. 50 años del festival que cambió el mundo' (Rock Fm) al mejor podcast.

En el apartado de Televisión, los Premios Ondas han galardonado a 'La resistencia' como mejor programa de entretenimiento, y 'Salvados' (La Sexta) como mejor programa de actualidad por 'Ultimatum a Maduro' y 'Francisco'.

MEJORES PRESENTADORES

Como mejores presentadores de televisión, los Ondas han reconocido a Carlos Franganillo (RTVE) y 'ex aequo' a Alejandra Andrade (Cuatro) y Paloma del Río (RTVE).

En el apartado musical, los premios han recaído en Rosalía como fenómeno musical del año; a Camilo Sesto a título póstumo a la trayectoria; a Vanesa Martín mejor comunicación visual, y 'ex aequo' a Sonorama Ribera, Mar de Músicas y Concert Music Festival como mejor concierto o festival.

Los Ondas de Publicidad han premiado a la mejor campaña en radio a 'Ruiditos', de la agencia Pingüino Torreblanca para El Corte Inglés, y a la mejor agencia a Sra.Rushmore.

En los Premios Internacionales se ha galardonado a 'Un temps de Cochon', de Radio Television Suisse Espace 2; el programa 'Svédi z osady' (Swedes from the Slum) de Radio and Television Slovakia, y la serie 'Eden', de Arte.

Los Premios Ondas han recibido un récord de inscripciones este año con más de 450 candidaturas de 25 países, la segunda ocasión en la historia que éstos superan las 400 inscripciones a nivel general.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra