Jennifer Aniston se une a Instagram y arrasa con su primera foto

La primera publicación de la actriz no podía ser otra que un guiño a una de las series más icónicas de todos los tiempos

Jennifer Aniston: "Lo más satisfactorio La aces hacer reír"
AmpliarAmpliar
Jennifer Aniston: "Lo más satisfactorio La aces hacer reír"DN.ARCHIVO
Jennifer Aniston: "Lo más satisfactorio La aces hacer reír"

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 17/10/2019 a las 09:22

Son cada vez menos celebrities las que se resisten al fenómeno de las redes sociales. La última en caer ha sido Jennifer Aniston. La actriz ha estrenado esta semana su cuenta de Instagram con una foto que ha caído como agua bendita para sus fans.

"Y ahora también somos AMIGOS en Instagram". Con esta frase, Aniston compartió con sus seguidores una foto del grupo de amigos más conocido de todos los tiempos: el elenco de la serie 'Friends': Lisa Kudrow (Phoebe), Courteney Cox (Monica), Matt LeBlanc (Joey), David Schwimmer (Ross) y Matthew Perry (Chandler).

Los 'me gusta' de la foto empezaron a subir como la espuma, así como el número de seguidores de Aniston en Instagram. Ahora, la instantánea acumula más de diez millones de 'likes' y la actriz que encarnó a Rachel Green durante diez años ya ha superado los ocho millones de seguidores. ¡En un solo día!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora