x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ANDALUCÍA

El arzobispo y el imán de Granada se unen para "pedir al Señor que llueva"

Según informa la Archidiócesis de Granada, se trata de una iniciativa tomada "de común acuerdo" y "en el espíritu de fraternidad que agrada a Dios y que recuerda el Papa Francisco"

Foto del arzobispo de Granada, Javier Martínez.

El arzobispo de Granada, Javier Martínez.

EFE
Actualizada 15/10/2019 a las 17:55
  • Europa Press. Granada
A+ A-

El arzobispo de Granada y el imán de la mezquita de Omar en Granada han propuesto a sus respectivos fieles, católicos y musulmanes, que eleven oraciones "fervientes e insistentes para pedir la lluvia", cada cual según su tradición propia, ante la persistente sequía.

Según informa en una nota la Archidiócesis de Granada, se trata de una iniciativa tomada "de común acuerdo" y "en el espíritu de fraternidad que agrada a Dios y que recuerda el Papa Francisco".

En este contesto, el arzobispo granadino, Javier Martínez, y el imám de la mezquita de Omar en Granada, Lahsen el Himer, han decidido proponer a sus fieles "oraciones fervientes e insistentes para pedir del Señor la lluvia, cada cual según su tradición propia".

El arzobispo ha pedido además a los fieles católicos que se incluya una oración por la lluvia en todas las celebraciones de la Eucaristía.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra