x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Twitter

Un padre denuncia "trato de favor" a Pilar Rubio en las urgencias de un hospital

Un padre ha denunciado en Twitter que echaron a su hijo de la consulta de urgencias del hospital privado La Moraleja Sanitas para darle prioridad a uno de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio: «No tengo 'mono' de niña, ya somos cuatro en casa»

Pilar Rubio.

Archivo
Actualizada 09/10/2019 a las 09:28
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Pilar Rubio se convirtió en Trending Topic en Twitter después de que Jorge García denunciara en la red social el supuesto trato de favor hacia la mujer de Sergio Ramos en el hospital privado de La Moraleja de Sanitas.

Según la denuncia del padre, al parecer echaron a su hijo de la consulta de urgencias para darle prioridad a uno de los hijos de Pilar Rubio y el futbolista del Real Madrid

"Hola Pilar Rubio, soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del Hospital de La Moraleja de Sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor", es el tuit de un padre que este lunes incendió Twitter.

La colaboradora de El Hormiguero no ha respondido al tuit, pero sí lo ha hecho el hospital tras la relevancia que había adquirido el el mensaje del padre.

El hospital ha pedido disculpas y ha explicado que "al igual que el resto de centros del país, tienen como único criterio de acceso a urgencias el triaje clínico". El triaje clínico es cuando un paciente llega a urgencias y es visto en primera instancia por un médico que valora el grado de gravedad de la urgencia.

Tras esta explicación, el padre volvió a escribir en Twitter que el problema fue que les hicieron salir a mitad del triaje clínico, "mientras mi hijo lloraba por los dolores", para que pudieran atender al hijo de Pilar Rubio. "Por lo que no hubo criterio médico para priorizar a su hijo sobre el mío", añadió.

 

 

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra