x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Conciertos

El crucero rockero de Bon Jovi atraca en Palma con unos 2.000 pasajeros

El músico ofrecerá un concierto a bordo de la cubierta del barco para el que sus fans han pagado de 1.300 a 5.000 euros

El músico estadounidense John Bon Jovi durante el concierto ofrecido este jueves por la noche en el estadio Vicente Calderón

Jon Bon Jovi toca la guitarra durante un concierto.

EFE
28/08/2019 a las 06:00
Etiquetas
  • Efe. Palma
A+ A-

Unos dos millares de seguidores del cantante estadounidense Bon Jovi, llegaron este martes al puerto de Palma a bordo del buque Norwegian Pearl, el crucero temático 'Runaway to Paradise' que realiza su primera escala técnica para recoger a la estrella del rock en un día lluvioso y desapacible.

El músico ofrecerá un concierto a bordo de la cubierta del barco, después de que el navío concluya su primera escala de una hora en el muelle de la capital balear, donde era aguardado por muchos curiosos.

También sus fans, que han pagado de 1.300 a 5.000 euros para formar parte del pasaje, dispondrán de la oportunidad de fotografiarse con su ídolo y hasta formularle algunas preguntas enviadas previamente por correo electrónico.

El Norwegian Pearl tiene previsto regresar ya entrada la noche de este martes al puerto de Palma, donde permanecerá una hora para navegar por la Bahía de Palma en la que pasará el resto de la noche.

Hacia las ocho de la mañana del miércoles el Norwegian Pearl atracará en el puerto palmesano para que su pasaje descienda del buque y pueda recorrer la ciudad durante varias horas.

Por la tarde el buque zarpará de nuevo del puerto mallorquín rumbo a la bahía de Palma para ofrecer al pasaje el concierto de Bon Jovi, en una jornada en la que se prevén fuertes tormentas en las Islas Baleares que han llevado a declarar el estado de alerta amarilla.

Se trata del segundo de los cruceros musicales centrados en la estrella del rock, quien además de cantar el artista, estará a bordo este martes y el miércoles para ofrecer también la ronda de preguntas a sus seguidores, y fotografiarse con aquellos que hayan adquirido algunos de los "pasajes gold".

El primer crucero fue en abril con escalas en Miami y Nasáu, y en las Islas las Bahamas.

En esta seguda edición del crucero se han embarcado personas de hasta 53 nacionalidades, aunque la mayoría son de Estados Unidos y cerca del 11 por ciento de los pasajeros son españoles.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra