x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Taylor Swift volverá a grabar sus cinco primeros álbumes a partir de finales de 2020

La cantante conseguirá así que el nuevo dueño de las grabaciones, un productor que la acosó hace unos años, no pueda sacar el máximo beneficio de ellos

Foto de Taylor Swift en su último vídeo: 'Lover'.

Taylor Swift en su último vídeo: 'Lover'.

Cedida
Actualizada 24/08/2019 a las 14:22
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

La cantante Taylor Swift ha adelantado que tiene la intención de volver a grabar sus cinco primeros discos a finales de 2020, tras enterarse de la venta por 300 millones de dólares de su anterior sello discográfico, Big Machine Records, que guardaba las grabaciones originales de los álbumes.

Así lo ha anunciado en una entrevista en el programa de la CBS Good Morning America, en la que recordó no que tenía los derechos de las grabaciones de sus seis discos anteriores (de 'Taylor Swift, publicado en 2006, a 'Reputation', de 2017), pero sí de las letras y composiciones incluidas en dichos álbumes, según ha informado la cadena de televisión.

Con la venta, el nuevo propietario de Big Machine, el productor Scooter Braun, se beneficiará del uso y venta de los seis álbumes de Swift, un hecho que la cantante ha definido como su "peor pesadilla".

La mala relación entre Swift y Braun se hizo pública después de la venta del sello discográfico a principios de julio, cuando la cantante acusó al productor de "intimidación manipuladora" por su involucración en su "enemistad" con Kim Kardashian y Kanye West, cliente de Braun. La cantante explicó en un post de Tumblr cómo el productor la acosó por redes durante "su momento más bajo", en referencia a las múltiples polémicas en las que la cantante se vio envuelta con la mediática pareja, especialmente el videoclip de West 'Famous', en el que se incluyó una figura de cera de Swift acostada desnuda en la cama junto al rapero, un vídeo que, a su juicio, es "pornografía de venganza".

Swift también ha revelado que la compañía le ofreció la oportunidad de poseer las grabaciones originales con la condición de que firmara un nuevo contrato de diez años, al tiempo que aseguró que prefería priorizar el futuro de su carrera abandonando la compañía.

Asimismo, subrayó que su nuevo álbum 'Lover', el primero que la cantante ha grabado con Universal y que salió a la venta este viernes 23 de agosto, "es realmente especial" para ella porque es el primero del que tendrá los derechos.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra