Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Pastora Soler sorprende a su público con una noticia en mitad de un concierto

La sevillana ha publicado este lunes un vídeo en Instagram en el que revive cómo anunció la emocionante noticia

Pastora Soler.
Pastora Soler.
ARCHIVO/EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/08/2019 a las 17:59

Pastora Soler ha anunciado por sorpresa al público durante su concierto en Jérez este domingo que está embarazada de cuatro meses . Es así el segundo hijo que espera con su marido, Francis Viñolo.

La artista fue la encargada de dar la feliz noticia en medio del concierto, provocando una oleada de aplausos y vítores por parte del público del evento, según han confirmado las fuentes presentes en el espectáculo. 

Posteriormente, Pastora Soler compartió este emotivo momento a través de sus redes sociales, con un vídeo de su declaración y el mensaje: "Sobran las palabras para decir lo feliz que me siento y lo especial que fue el momento de compartirlo con vosotros, desde el escenario, delante de mi marido Francis Viñolo, de mi hija Estrella, de mis músicos y mi equipo, ¡¡¡¡y de tantas personas queridas!!!! Voy a ser mamá de nuevo". 

 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE