Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico aéreo

EasyJet pide a un tuitero que borre la foto de una pasajera en un asiento sin respaldo

"De ninguna manera", ha respondido el usuario de la red social Twitter. "Es una foto real de un avión que está actualmente descendiendo en Ginebra"

La foto subida a la red social Twitter.
La foto subida a la red social Twitter.
Twitter
  • Diario de Navarra
Actualizada 06/08/2019 a las 14:27

"Easyjet gana a Ryanair a la hora de tener asientos sin respaldo", publicaba el usuario @Mattiasharris este martes con una fotografía de una mujer sentada en un asiento sin respaldo. La respuesta de la compañía al tuit ha provocado un gran revuelo en las redes.

Ante esta situación respondieron al usuario de la red social que eliminase la fotografía para después poder investigar el caso. "Escríbenos un mensaje privado para darnos más información al respecto, de manera que podamos asistirte mejor".

"De ninguna manera", ha respondido @Mattiasharris, "es una foto real de un avión que está actualmente descendiendo en Ginebra". 

Más tarde, la compañía compartió un comunicado en el que aseguran que no se le permite a nadie viajar o sentarse en ese asiento ya que "no están operativos a la espera de ser reparados". "La seguridad es nuestra mayor prioridad e easyJet opera su flota de aviones en estricto cumplimiento con todas las pautas de seguridad", defienden. 

 

 



 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE