Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz anuncia su separación de Raquel Perera en Instagram

El artista y Raquel Perera, que se casaron en 2012, ha confirmado los rumores de ruptura

El mismo 'Sirope' de Alejandro Sanz, pero bien
Alejandro Sanz, durante un concierto.
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/07/2019 a las 16:35

El cantante Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, han lanzado un mensaje sobre su situación. La pareja ha recurrido a Instagram para colgar el mismo mensaje y una fotografía idéntica de familia. Al parecer, el matrimonio lleva varios meses distanciado y ha decidido el cese temporal de la convivencia.

"Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", ha escrito la pareja en su respectivas cuentas de Instagram.

 

 

Según afirmaron fuentes cercanas al entorno del matrimonio, uno de los factores que habría precipitado el final de su historia de amor había sido la aparición de una "tercera persona", que habría llegado a la agitada vida de Alejandro Sanz.

El cantante y Raquel Perera se conocieron cuando ella trabajaba como asistente personal del intérprete de 'Corazón partío'. En el año 2012, la pareja decidía dar un paso más en su relación.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE