x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz anuncia su separación de Raquel Perera en Instagram

El artista y Raquel Perera, que se casaron en 2012, ha confirmado los rumores de ruptura

El mismo 'Sirope' de Alejandro Sanz, pero bien

Alejandro Sanz, durante un concierto.

EFE
Actualizada 16/07/2019 a las 16:35
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

El cantante Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, han lanzado un mensaje sobre su situación. La pareja ha recurrido a Instagram para colgar el mismo mensaje y una fotografía idéntica de familia. Al parecer, el matrimonio lleva varios meses distanciado y ha decidido el cese temporal de la convivencia.

"Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", ha escrito la pareja en su respectivas cuentas de Instagram.

 

 

Según afirmaron fuentes cercanas al entorno del matrimonio, uno de los factores que habría precipitado el final de su historia de amor había sido la aparición de una "tercera persona", que habría llegado a la agitada vida de Alejandro Sanz.

El cantante y Raquel Perera se conocieron cuando ella trabajaba como asistente personal del intérprete de 'Corazón partío'. En el año 2012, la pareja decidía dar un paso más en su relación.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra