x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
gente

El humorista Millán Salcedo sale de la UCI en un hospital de Sevilla

El actor fue ingresado el pasado día 4 por una crisis epiléptica

Millán Salcedo cancela su actuación prevista para junio en el Teatro Gayarre

El humorista Millán Salcedo.

EFE
Actualizada 15/07/2019 a las 18:10
  • Efe
A+ A-


El humorista y actor Millán Salcedo, de 64 años, ha pasado a planta hospitalaria tras permanecer en la UCI del Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla desde que fue ingresado en este centro el pasado día 4 por una crisis epiléptica.

Millán Salcedo, que sufrió un problema epiléptico generalizado con mordedura de lengua, fue intervenido quirúrgicamente en este centro hospitalario el pasado día 8, según ha informado este lunes el Sagrado Corazón.

Los médicos que le atienden completarán su tratamiento en planta en el mismo centro sanitario, con idea de que pueda ser trasladado en los próximos días a Madrid.

Los familiares del artista han expresado su agradecimiento por las numerosas muestras de afecto por parte de amigos y compañeros de profesión y por la atención prestada por los medios de comunicación.

Millán Salcedo es uno de los humoristas más populares del país y alcanzó la celebridad como miembro, junto a Josema Yuste, del dúo 'Martes y trece'.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra