x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Conciertos

Jennifer López regresa a España con un concierto en Fuengirola el 8 de agosto

La cita malagueña será además su única parada en Europa

La cantante y actriz de origen puertorriqueño ofreció este domingo su primer concierto en España, en el que ofreció un espectáculo completo con sus mejores éxitos.

Jennifer López, en un concierto anterior en Madrid.

AGENCIAS
Actualizada 12/07/2019 a las 09:58
Etiquetas
  • Efe. Madrid
A+ A-

Siete años después de su actuación en Madrid, Jennifer López vuelve a España con un único concierto en Fuengirola (Málaga) el 8 de agosto, dentro de su gira 'It´s my party. The live celebration', que será además su única parada en Europa.

La cantante neoyorquina de origen puertorriqueño actuará en el Marenostrum de Fuengirola, según han informado los organizadores en un comunicado.

Un concierto que forma parte de la gira 'It´s my party. The live celebration' con la que López celebra sus 50 años – los cumple el 24 de julio – y en la que repasa tanto sus temas más clásicos como éxitos más recientes.

Tras pasar por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, la actriz y cantante salta en agosto a Tel Aviv, cita a la que seguirán conciertos en Moscú, Antalya (Turquía), Fuengirola, El Alamein (Egipto) y San Petersburgo.

Las entradas para el concierto malagueño se pondrán a la venta el lunes 15 de julio a las 16.00h a través de la web http://masterentradas.com/.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra