Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Ainhoa Arteta: "Me violaron en Nueva York, casi me matan"

La soprano guipuzcoana hizo esta confesión en un programa de RTVE

Ainhoa Arteta
Ainhoa Arteta.
  • Diario de Navarra
Actualizada 10/07/2019 a las 17:12

La cantante de ópera Ainhoa Arteta ha confesado públicamente que fue violada años atrás. Lo compartió en el programa 'Retratos' de RTVE presentado por  Isabel Gemio.

“Me sucedió en Nueva York al principio de estar allí estudiando la carrera. Vivía en una zona que de día era el mercado de la carne, y de noche el de las prostitutas, proxenetas y las drogas”, decía con semblante muy serio.

”Por las noches, llegaba tarde porque cuidaba a una familia y a una niña.  Una noche viví un episodio muy fuerte, que me marcó muchísimo. Ya no solo fue violarme, sino que casi me mata. Ocurrió el día en el que me daban mi primera ópera e iba a casa con la partitura”, siguió narrando.

“Me la tenía que aprender en cuatro días. No tuve tiempo ni para hacer duelo ni para para pensar en lo que me había pasado. Estuve una década sin poder verbalizar esta historia”, concluyó.

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE