x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Ainhoa Arteta: "Me violaron en Nueva York, casi me matan"

La soprano guipuzcoana hizo esta confesión en un programa de RTVE

Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta.

Actualizada 10/07/2019 a las 17:12
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

La cantante de ópera Ainhoa Arteta ha confesado públicamente que fue violada años atrás. Lo compartió en el programa 'Retratos' de RTVE presentado por  Isabel Gemio.

“Me sucedió en Nueva York al principio de estar allí estudiando la carrera. Vivía en una zona que de día era el mercado de la carne, y de noche el de las prostitutas, proxenetas y las drogas”, decía con semblante muy serio.

”Por las noches, llegaba tarde porque cuidaba a una familia y a una niña.  Una noche viví un episodio muy fuerte, que me marcó muchísimo. Ya no solo fue violarme, sino que casi me mata. Ocurrió el día en el que me daban mi primera ópera e iba a casa con la partitura”, siguió narrando.

“Me la tenía que aprender en cuatro días. No tuve tiempo ni para hacer duelo ni para para pensar en lo que me había pasado. Estuve una década sin poder verbalizar esta historia”, concluyó.

 

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra