x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pau Gasol

Pau Gasol confirma en las redes su boda con Catherine McDonell

El jugador de la NBA ha querido compartir con sus seguidores lo que, según él, fue "el momento más mágico" que ha vivido en su vida

Foto de Pau Gasol y Catherine McDonnell, tras darse el

Pau Gasol y Catherine McDonnell, tras darse el "sí, quiero" el pasado 7 de julio.

Cedida
Actualizada 09/07/2019 a las 17:11
Etiquetas
  • Efe. Madrid
A+ A-

Pau Gasol ha confirmado en su cuenta de Instagram su boda con la periodista y empresaria estadounidense Catherine McDonell el pasado 7 de julio en San Francisco (EE UU).

Los novios se dieron el sí quiero en una ceremonia a la que asistieron personalidades del deporte, además de sus familiares y amigos más íntimos.

A pesar de que habían mantenido el noviazgo en la privacidad, los recién casados han querido confirmar este martes su enlace a través de las redes sociales.

"El momento más mágico que he vivido en mi vida! Me hace muy feliz compartir con vosotros un detalle de nuestra boda!" anunció el deportista español en su cuenta de Instagram.

Antes de la celebración de la boda, la pareja había pedido a los invitados que, en vez de regalos, apoyaran a las asociaciones con las que ambos colaboran: la Gasol Foundation, que lucha contra la obesidad infantil, y la Tess Research Foundation, que ayuda a financiar la investigación sobre una enfermedad.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra