x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Monasterio pide perdón a Rivera por referirse a Malú pero cree que hay que venir a la política "llorados"

"No estoy acostumbrada a este mundo más blandito de los políticos españoles", ha explicado la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid

Imagen de Rocío Monasterio, este martes frente a los medios de comunicación.

Imagen de Rocío Monasterio, este martes frente a los medios de comunicación.

EFE
Actualizada 09/07/2019 a las 10:33
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha pedido perdón al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, por sus afirmaciones del lunes sobre que nadie sabía dónde estaba, ni siquiera Malú -su pareja sentimental-, pero ha considerado que hay que venir a la política "llorados".

En declaraciones este martes a Antena 3, la líder madrileña de Vox ha asegurado que sus palabras no tenían "ningún intento de alusión personal" y que simplemente reprodujo "una frase que escuchó en la calle".

Estas afirmaciones se producen después de que este lunes afirmaran que Rivera tenía que aclarar su posición y decir "dónde quería estar" a lo que añadió que "eso es lo que quieren saber todos los españoles, que no saben dónde está, ni lo que quiere". "No lo sabe ni Malú", indicó.

Así, Monasterio ha asegurado que a veces los políticos "están lejos de la calle" y que ella tiene tendencia a hablar "un poco duro porque viene "del mundo de las obras". "No estoy acostumbrada a este mundo más blandito de los políticos españoles", ha explicado.

En este sentido, la líder de Vox ha reiterado sus disculpas si bien ha recalcado que su formación recibe "ataques personales" todos los días, aunque ha mantenido que ella está "dispuesta" a que le ataquen y viene "sin piel fina". "En política hay que venir llorado y yo vengo a la política llorada", ha apuntado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra