Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Instagram

La carta de la actriz Natalia Sánchez a su hija prematura

La pequeña ha nacido un mes antes de lo previsto y ya han pasado seis meses desde entonces

Natalia Sánchez
Natalia Sánchez.
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/07/2019 a las 10:58

El nacimiento de su hija se adelantó un mes respecto a lo previsto. Ya han pasado seis meses desde entonces y la actriz Natalia Sánchez, conocida por interpretar a Teté en la serie de Los Serrano, ha compartido en su cuenta de Instagram el dolor de aquel primer mes de cuidados prematuros en el hospital y cómo se siente ahora. 

"Parece imposible que hayamos llegado hasta aquí... Hoy no paro de pensar en el día que nació, la primera semana de hospital (pesándola día y noche porque cada gramo era importante), en los meses sin salir de casa ni recibir visitas, en el miedo a que cogiera cualquier virus, (porque el invierno vino bien cargadito y su sistema inmunitario no las tenía todas consigo) en la bilirrubina, las hipoglucemias, la respiración periódica... y lo veo taaaan lejano que asusta. Sin duda alguna todo ha quedado sepultado por los momentos tan increíbles que nos regala cada día. Dicen, y con toda la razón del mundo, que los prematuros vienen pisando fuerte y así es".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy Lia cumple 6 MESES y parece imposible que hayamos llegado hasta aquí..✨ Hoy no paro de pensar en el día que nació, la primera semana de hospital (pesándola día y noche porque cada gramo era importante), en los dos meses sin salir de casa ni recibir visitas, en el miedo a que cogiera cualquier virus, (porque el invierno vino bien cargadito y su sistema inmunitario no las tenía todas consigo) en la bilirrubina, las hipoglucemias, la respiración periódica...y lo veo taaaan lejano que asusta..Sin duda alguna todo ha quedado sepultado por los momentos tan increíbles que nos regala cada día... Dicen, y con toda la razón del mundo, que los prematuros vienen pisando fuerte y así es... Ahora siento que todas y cada una de las dificultades que nos ha tocado vivir, junto con lo dura que es la maternidad (porque es durísima pese a toda su belleza...) han merecido la pena y me siento muy, muy orgullosa del trabajo que hemos hecho. Felices seis meses, amor de mi vida. ¡A por los próximos 6 con todos y cada uno de sus nuevos retos! Feliz comienzo de semana a tod@s y GRACIAS, gracias y gracias por acompañarnos día a día...

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE