Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

Despliegue de avionetas para fotografiar la boda de Belén Esteban

A pesar de su esfuerzos, los ‘paparazzi’ no han logrado frustrar la exclusiva con ‘¡Hola!’

Miguel Marcos y Belén Esteban, en una imagen de archivo.
Miguel Marcos y Belén Esteban, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 24/06/2019 a las 08:12

La finca estaba blindada a los medios, lo que no quiere decir que fuera inexpugnable. Los paparazzi, esos fotógrafos que se dedican al deporte de la caza y captura del famoso, intentaron reventar la exclusiva de la boda de Belén Esteban, pero los esfuerzos fueron infructuosos. Por ahora, si hay fotos, no han aparecido. Así que si nadie lo remedia, habrá que esperar a la revista ¡Hola!, que tiene la exclusiva por una cantidad cercana a los 100.000 euros.


El fotógrafo Diego Arrabal desplegó todo un aparato logístico para retratar el bodorrio, hasta el punto de que dijo que llegó a contratar dos aviones que sobrevolarían la finca de La Vega del Henares, para machacar el acuerdo con la revista. Se subió a una grúa armado con un teleobjetivo. Incluso, a decir de algunas versiones interesadas, dos de sus colaboradores fueron detenidos después de colarse en el convite. A saber si era verdad. Porque el propósito de Arrabal era que las imágenes se emitieran en el espacio de Telecinco Viva la vida. El ‘paparazzi’ llegó a entregar 1.000 fotos de Esteban y sus invitados. Pero, ¿va a arriesgarse Mediaset a enfurecer a la novia?


Segundo matrimonio


Belén Esteban (45 años, Madrid) se casó el sábado por segunda vez tras la ruptura con su primer marido, Fran Álvarez. La ‘princesa del pueblo’ eligió la lujosa finca La Vega de Henares, un antiguo convento reformado, en un terreno de unas 500 hectáreas, para contraer matrimonio con Miguel Marcos.


A la boda acudieron rostros ligados a Telecinco, cadena con la que Belén colabora ininterrumpidamente desde el año 2004 y que se volcó con el acontecimiento con una programación especial que comenzó por la mañana. Entre los numerosos famosos invitados estaba la colaboradora de Sálvame Mila Ximénez, amiga íntima de la novia, que optó por un traje de Ágatha Ruíz de la Prada o la presentadora Carlota Corredera, quien apostó por un vestido de color azul pato diseñado por Hannibal Laguna. Por su parte, el director de Viva la Vida, Raúl Prieto, fue el padrino del enlace a petición expresa de Belén.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE