x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HACIENDA

Carmen Machi, sancionada por infracción tributaria leve en el IRPF

El TSJM considera que la protagonista de "Aída" utilizó una sociedad, denominada Mama Floriana, "con el único objetivo de obtener una ventaja fiscal"

La actriz Carmen Machi posa junto al busto del tenor Julián Gayarre

La actriz Carmen Machi.

EFE
Actualizada 19/06/2019 a las 17:22
  • Efe
A+ A-

La actriz Carmen Machi ha sido sancionada por infracción tributaria leve en el pago del IRPF entre 2007 y 2009 por un importe de 83.155,19 euros, según una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) a la que ha tenido acceso Efe.

La sentencia, fechada el pasado 10 de abril, responde al recurso interpuesto por Machi a otro fallo condenatorio del Tribunal Económico Administrativo Regional de Madrid de 2017.

Los magistrados del TSJM consideran que la protagonista de "Aída" utilizó una sociedad, denominada Mama Floriana, "con el único objetivo de obtener una ventaja fiscal para eludir los tipos de gravamen más elevados en el IRPF y deducir gastos en el Impuesto sobre Sociedades que no eran fiscalmente deducibles por ser ajenos a la actividad".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra