x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

'Con altura', de Rosalía, entre las diez mejores canciones del año

'Time' destaca del tema de la catalana con J Balvin que la mezcla de hip-hpo y flamenco suena a música pop mundial del futuro

foto de La cantante Rosalía actúa durante un concierto en el Webster Hall de Manhattan, en Nueva York

La cantante Rosalía actúa durante un concierto en el Webster Hall de Manhattan, en Nueva York

EFE
Actualizada 27/05/2019 a las 14:43
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

El tema 'Con altura', de Rosalía junto a J Balvin, ha sido elegido por la revista 'Time' entre las diez mejores canciones en lo que va de 2019, destacando la capacidad "camaleónica" de la cantante catalana.

"La artista española Rosalía ha demostrado ser camaleónica durante su rápido ascenso en el último año: ha tratado con baladas de James Blake, himnos de baile voluptuosos y las interpelaciones tristes de Justin Timberlake con igual aplomo", ha señalado la revista estadounidense.

Para 'Time', Rosalía se encuentra en 'Con Altura' con "el rey del reguetón" J Balvin "en su propio terreno", en un intercambio "que bordea la frigidez". "'Con Altura' mezcla hip-hop y flamenco, con influencias del Medio Oriente, es decir, suena como el futuro de la música pop mundial", ha asegurado la revista.

Entre las otras canciones elegidas por la publicación se encuentran títulos como 'Late Night Feelings', la colaboración de Mark Ronson con Lykke Li, la canción 'Sucker' de los Jonas Brothers o 'Cellophane', de FKA Twigs.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra